miércoles, mayo 31

LOS DESIGNIOS INESCRUTABLES DEL DESTINO

adherimos a la profunda aflicción de nuestro coterraneo hardy wistuba stange .

Cuando repentinamente parte un ser amado al lugar del cual jamás ha de regresar , queda el profundo vacío irreemplazable en este lado de la vida , donde se compartía con el amor de toda una vida , que ahora no está.
A nadie le deseamos una situación igual a la que describimos .
Cuando la persona que ha sufrido esa coyuntura en esta a vida es un ser que conocemos , del cual es habitual saber de él , al que le alabamos sus virtudes excepcionales de hombre provisto de características sobresalientes como es el cultivo del arte de la pintura entre otras cualidades humanas , que ha compartido nuestras inquietudes , y muchas veces , en nuestras convivencias puertomontinas , le vimos asistir y compartir y alegrarse y emocionarse con aquel otro ser , que partió para siempre de su lado , es como que nos llega punzante el dolor y el sentimiento de pesar , que lo estremeció a él cuando se produjo el desenlace final . Nos llegó igual , incrédulamente , el tremendo y artero golpe del destino .
Es por eso que el fallecimiento de Doña Delia Becerra Retamal , acaecido el último Domingo 28 de Mayo , esposa amada de Hardy Wistuba Stange , nos dejó alelado .
La CHPM , por medio de su sistema moderno de comunicaciones a través de Internet desplazó la noticias a todos los socios que utilizan el Correo Electrónico . Unos 50 coterráneos supieron la infausta noticia a los minutos de haber sabido la noticia . Varios socios asistieron a las exequias que esta vez consistió en una ceremonia en el Crematorio .
Se remitió Corona de Flores al Templo Ecuménico del Parque del Recuerdo donde yacía el cuerpo en velatorio
Se publicó aviso en el Diario El Mercurio .
Son las modalidades de manifestar las condolencias en nuestra sociedad . Cumplimos con éstas tradicionales muestras de adhesión con el debido dolor de la familia y de nuestro dilecto socio Wistuba .
Hardy , quien comunicó la noticia del deceso de su esposa , a nuestro Presidente Rodolfo Stange , consciente de nuestra solidaridad como Entidad que acoge y reune a todos los nacidos en Puerto Montt , debió haberse sentido aompañado de inmediato en este trance , por la directiva y todos los soios de la CHPM . .
Siempre habrá un instante así en la Institución para acompañar a quienes , siendo socios , sufren estos percances vitales .
Reiterando nuestro pesar dejamos esta manifestacion de condolencia hasta aquí .
Ha traspasado la aflicción que comprime el corazón de la CHPM a nuestro estimado socio Hardy Wistuba Stange .
Con toda sinveridad
JERJES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Спасибо понравилось !