domingo, junio 4

QUEEN MARY DOS Y PELADERO CON POBLACION CALLAMPA EN LA PUNTILLA TENGLO





Hemos querido abordar este tema para comprobar lo que hemos aseverado en algunas crónicas anteriores .
Hemos escrito sobre la conveniencia de erradicar esa Población nacida de improviso en la Puntilla Tenglo , considerando situaciones como las que mostramos en las imágenes .Tal traslado de aquella improvisada Población debería asegurarles a los actuales pobladores ,que llegarán a una vivienda del tipo construido por el Gobierno y en un lugar continental que le sea de más fácil el acceso a sus hogares.
Vemos en esta versión de nuestras historias escritas , cómo el más grande Transatlántico, que recorre los Océanos en estos momentos , yace fondeado frente a esa Puntilla , cuyo aspecto deja muchísimo que desear . ¿ Cuál cree Usted , amigo lector , que sería la impresión de estos viajeros que buscan llenar sus espìritus con paisajes de embeleso , novedosos y paradisíacos, ante este espectáculo que le proyecta en la actualidad la Puntilla Tenglo ?
También hemos abordado la necesidad de construir en ese lugar , estratégicamente turístico, un Edificio emblemático que
podría , según nuestras visiones futuristas ,dedicarse a un Gran Centro de Eventos , donde pudieran celebrarse todo tipo de Congresos y Seminarios Internacionales , Reuniones de todo carácter que atrae número importante de personas nacionales y extranjeras .
Las dos perpectivas expuestas están relacionadas con el proyecto del Puente a Tenglo y la construcción de una autopista de circunvalación rodeando la Isla .
Constate Usted mismo , estimado visitante , en la primera Foto que mostramos arriba tenemos de fondo la Puntilla Tenglo. ¿ Y qué se divisa ? : un peladero y un conjunto de viviendas aparecidas sin ninguna regla urbana que la apoye . Su instalación en ese lugar fue el mayor error que pudo ocurrir y , a la vez , el más grande desacierto de que haya incurrido la autoridad municipal de la época al no evitarlo .
Lo único que eventualmente atraería la vista de los turistas extranjeros , que son miles , desde un transatlántico , como el que estamos mostrando , sería la Cruz del altillo de la Puntilla , que a nuestro juicio , debería ser un monumento más ambicioso en su estructura y tamaño .
Resumiendo , para que Puerto Montt , posea atracciónes turísticas verdaderamente atractivas , deberíase considerar todo el Proyecto de Integración de la Isla Tenglo como una necesidad absolutamente imperiosa de llevarse a cabo .
Es todo por hoy.
Ha redactado este tema candente PARA NUESTRO PUEBLO , vuestro amigo y servidor :
J E R J E S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

me parece una mierda tu blog