viernes, enero 27

HERMOSA VISTA QUE NOS MUESTRA DOS PROYECTOS


El maravilloso paisaje desde el aire fue aprovechado por René para mostranos el trazado de su autopista a El Tepual , a la izquierda al fondo en la parte continental , y cruzando el Canal de Tenglo , en parte de la Playa Norte de la Isla , denominada La Capilla , se nos muestra el conjunto de edificios que son posible construir en lo que era una playa .
La posibilidad de este objetivo es verídico.
De ahí que nuestro amigo Ingeniero osadamente está empecinadamente en lograr su sueño de que se realicen sus proyectos como un parabien de estraordinarias aristas , para la querida Ciudad Natal .
Qué buena llegada hubiera tenido este proyecto si el Alcalde hubiera sido nacido en Puerto Montt.
Con todo, le reconocemos su afán de hermoseamento del Centro de la Ciudad . Pero , como pasa rápido el tiempo , y advenga otro Alcalde , va a intentar re - hermosear ese Centro tan atrayente ahora.
Mas , este proyecto que presentamos , más que un proyecto de duración diminutiva , constituirà un progreso definitivo y extensivo , que otorgará consistencia a la Urbe Puertomontina . Se adquirirá otra fisonomía , se agregarán otras áreas de tránsito , de recreo -Para los turistas será una nueva vena de atracción .
Por tal motivo la Corporación Hijos de Puerto Montt, Sede Santiago dá su apoyo inclaudicable y fuerte a fin de obtener los proyectos de René Fischman alcancen su objetivo de ser construidos.

No hay comentarios.: