domingo, marzo 19

CORRESPONDE AHORA INICIAR NUESTRA OFENSIVA

VINCULOS DEL AUTOR : Estamos mostrando A CONTINUACIÓN el LINK que le llevará aLas Páginas Web de mi Revista ALTALUZ :LA REVISTA DE PUERTO MONTT :

Abajo mostramos nuestro Email de Contacto donde puede enviarnos sus comentarios :

Encontrarán en los vínculos señalados anteriormente Sitios de mucho interés para loscoterráneos puertomontinos
ARTICULO DE HOY
En primerísima instancia queremos felicitar al Diario El Llanquihue por el contenido profundo , acertado y sobresaliente Editorial
publicado hoy Domingo 19 Marzo 2006.
En la explayación de su pensamiento ha dado en el clavo .
Recomendamos su lectura.
Asumimos ahora el tema de hoy de nuestro comentario .
Como lo resume el titular hemos comenzado a promover nuestras ideas básica, por ahora , en lo que respecta a nuestra ciudad natal que creemos interpreta a una buena parte de la ciudadanía preucupada del avance , crecimiento y desarrollo efectivo de Puerto Montt .
Para ello estamos remitiendo Correos Electrónicos a todos los representantes de la Décima Región ( Norte y Sur ) invitándolos a que visiten este Blog Site , para conocer nuestros comentarios , revestidos todos del pensamiento de una gran parte de los oriundos y establecidos de la Región Décima .
Estimamos que para los honorables Diputados y Senadores les será necesario e importante conocer lo que piensa la gente sureña perteneciente a la región de Los Lagos.
Podrán así saber a qué atenerse cuando les corresponda votar por tal o cual proyecto que interesa a nuestra Región , y en lo principal , referente al tema de la División Territorial .
Algún contenido del contexto se referirá localmente a Puerto Montt como ciudad y que les competerá a los específicos diputados y senadores del Distrito 57 y la Circunscripcion Sur de la Décima Región .
Ya hemos comentado dos temas : a)Crear conciencia de la necesidad de que ya es hora de que se considere a la Isla Tenglo para integrarlo a la urbanización de Puerto Montt .
b) La intención valdiviana de separarse de la Décima Región y crear una nueva Región que eventualmente se denominaría Región de Los Ríos.
Hemos expuesto desde diferentes aristas ambos temas.
A los señores congresales invitamos a recorrer de arriba a abajo e imbuirse del contenido de este Blog y cerciorarse de lo que piensa la gente interesada en estos temas .
Quedan , entonces , invitados los 16 congresales a leernos con interés y calma y hacer escuchar su voz ,que consideramos elemental , para el conocimiento cabal de la opinión pública.
De antemano agradecemos la gentileza de aceptar la invitación , esperando compartir con sus representados los pormenores y pensamientos que , eclécticamente, podrían ayudar llegar a un entendimiento democrático como lo propone el Sabio y Maravilloso Editorial de El Llanquihue de hoy Domingo 19 de Marzo 2006.
Creemos firmemente , que el debate no solo debería gestionarse en el trámite de la Ley en el Seno de la Cámara de Diputados y en el Senado , sino , que debería ocurrir además a nivel de pueblo y ciudadanía .
Ha escrito para Ustedes , amables lectores ,
J E R J E S

No hay comentarios.: