domingo, marzo 12

ORIENTACION DE MI BLOG PARA LOS NUEVOS LECTORES

Venimos en procurar aclarar sobre nuestro Blog con el que estamos llegando a Ustedes para mostrarles NUESTRO sano afán de promover , defender y preservar nuestra ciudad natal como identidad entrañable y merecedora de seguir su óptimo destino de desarrollo .
a) Los asuntos más interesantes en este momento , a nuestro juicio , son los referidos a la Integración de la Isla Tenglo al continente , a la urbanizaciónn de la ciudad misma que crece y se desarrolla frente a ella sin percatarse casi de su existencia.
b) La arremetida de los Valdivianos para separarse de la Décima Región pretendiendo crear su propia Región , en desmedro de los habitantes del espacio mayor quienes pueden sufrir baja en su calidad de vida o ver interrumpido su crecimiento .
Vastamente hemos expuestos nuestros motivos para estar poendiente de esas incertidumbres a plena vigilancia .
La historia de este Blog se radica desde el año pasado en que hemos asumido innumerables temas , todos relacionados con Puerto Montt .
Por tanto , creemos que todos los coterráneos deberían leernos y aportar sus comentarios y visiones respecto a los problemas que exponemos .
Explico que a la cabeza de los comentarios que subimos al Blog están los más recientes . Es decir van apareciendo en el extremo superior y , a la medida que subimos nuevos articulos , los anteriores van siendo ubicados a continuación del nuevo .
Es decir que cuanto más antiguo es la colaboración más abajo va quedando .
Deseamos dar la bienvenida a quienes recién se integran como nuestros lectores .
Agradecido de antemano por su visita
Con un abrazo de recepción os saluda
JERJES

No hay comentarios.: