lunes, enero 22

CUANDO UN HERMANO SE VA DE LA VIDA

CUANDO UN HERMANO SE VA DE LA VIDA

Haber compartido por siete décadas la existencia desde la cuna hasta el exilio involuntario a la Nada , es el aliciente que se almacena en la memoria , en el alma y el espíritu del hermano que sigue en la ruta del tiempo , generando sentimientos , recuerdos y experiencias , que alguna vez , diríamos , casi siempre , fueron compartidas con el entrañable viajero involuntario a la inexistencia .

Es por eso , que este hermano ausente , permanece con presencia en cada instancia que asumimos en nuestros dormires y despertares , penas y alegrías ,

Era puertomontino , no incrustado , sino , nacido y criado , aunque radicado en Santiago, ostentaba consigo permanentemente el halo sureño inconfundible de sus vivencias entre las Cuatro Colinas .

Su nombre era GASTON RENE OLAVARRIA GALLARDO .

Tenía innumerables amigos en su Tierra Natal .

En una oportunidad compartió con muchos de ellos en una fraterna convivencia de la CORPORACION HIJOS DE PUERTO MONTT , SEDE SANTIAGO . Inolvidables reencuentros . Extensos recuerdos . Memorables estampas adolescentes se proyectaron en el conciliábulo múltiple que lo transportaron a su pletórica juventud .

El afán de este Post Scriptum por Gastón René , es para que su alejamiento definitivo sea conocido por todos sus amigos, aquellos que aún, cada día nuevo se colman de las bellezas naturales de esta Perla del Reloncaví , de la cuales mi hermano también se embrujó .

Sepan estos coterráneos , nunca olvidados , que sus personalidades y acariciada amistad siempre estuvieron en la trascendencia de cada día en el bagaje vivencial de Gastón

No hay comentarios.: