Recorriendo en las vacaciones más alla de La Arena , hacia la tan mentada futura Carretera Austral , hemos llegado hasta el último sendero capaz de sostener los Vehículos de Cuatro Ruedas , por alí donde se desliza el Río Blanco , se divisan los Volcanes Hornopirén y Yates , con sus dos Conos imponentes desde lejos , pero diminutos desde la cercanía . Parajes costeros desde donde se divisa la Isla Llancahué, en donde viajaba la Familia completa de los Olavarría - una 4o p'ersonas - época en que este servidor no tenía más de ocho años .
Después de dedicar unos minutos para admirar los paisajes , su salvaje belleza , su imponente silencio , la majestuosa silueta de sus cerros y las alturas prominentes , además del sonoro de sus brazos llenos de mar que se adentran entre sus hondonadas , tuvimos tiempo para captar eternamente sus perfiles mezclados con las vespertinas pinturas de sus cielos rosados y rojizos y las primeras oscuras invasiones de las sombras nocturnas .
Las imágenes que quisieron aprisionar para siempre esas naturalezas que también muestran su arte al exhibirse a quien vislumbre sus virtudes se las mostramos arribita.
Ha sido Jerjes con imagenes y recuerdos de una excursión donde comienza el Sur Austral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario