sábado, junio 17

SIEMPRE CON NOSOTROS



ALGO HAY TAN EVIDENTE COMO LA MUERTE Y ES LA VIDA .
-----------------------------
POR ELLO LOS TENEMOS AHORA ANTE NOSOTROS .


















Dos socios distinguidos que ya no están por este lado de la vida aparecen en las fotografías que presentamos hoy. Armando Correa Schmeisser y Doña Delia Becerra Retamales de Wistuba.
Es nuestro homenaje a dos seres que compartieron en nuestras reuniones Sociales.
En medio de Jerjes y de Roberto Stange , departiendo con alegría y curiosidad nuestro coterráneo ARMANDO CORREA SCHMEISER , Q.E.P.D., compañero en el Liceo de Puerto Montt . 55 AÑOS QUE NO NOS HABÍAMOS VISTO . El destino quiso que confluyéramos en esta Reunión. l Armando asistió , feliz por el reencuentro con los puertomontinos después de tantísimos años. Le conmovía estar allí. Tenía curiosidad por divisar a gente que por tantos años no nada sabía .
Así lo expuso en nuestra conversación viajando por el pasado de la existencia . Estaba muy contento de haber acogido la invitación que le remitimos especialmente al recordarlo haberlo notado ausente en las anteriores convivencias
En la otra fotografía , por una coincidencia extraña , aparece en la primera fila de la misma Reunión que Armando , entre los asistentes al Evento , Doña Delia Becerra , esposa de nuestro egregio coterráneo Hardy Wistuba Stange.
Era la mano derecha de Hardy. Le acompañaba a todos sus visitas y eventos . Le administraba sus exposiciones . Era quien gestionaba todo lo relativo a la manifestación artística de su esposo . Una gran DAMA . INGENIOSA , ABIERTA Y ADMIRABLE EN TODOS SUS DESEMPEÑOS AL LADO Y EN NOMBRE DE SU QUERIDO ESPOSO .
Ahora que no están , siempre los retrotraeremos en vida tal como permanentemente se nos mostraron : COMO EXCELENCIA DE SERES HUMANOS . Serán un recuerdo vivo en nuestras convivencias , junto a todos aquellos socios que les antecedieron en ese misterioso viaje cuyos derroteros no conocemos .
Como siempre para Ustedes en este mensaje recordatorio de dos seres que exrtrañaremos .
J E R J E S
NUESTROS SENTIMIENTOS , LOS MISMOS QUE RECURRIERON A SUS FAMILIARES , POR LA INESPERADA PARTIDA ,ACCEDEN AHORA Y ETERNAMENTE EN EL SENO DE LA CHPM.

No hay comentarios.: