domingo, octubre 29

EVENTO PUERTOMONTINO

























Antes de asumir propiamente tal, el transcurso del Encuentro de Convivencia y Fraternidad Puertomontina , llevado a Cabo el Sábado 28 de Octubre , deseamos mostrar las imágenes más importantes del Evento.
Están los tres ganadores de la Rifa Chica , que llamamos , que en cada Evento se efectúa para acopiar fondos , que nos servirán para hacer efectiva la solidaridad que hemos acordado como un deber, manifestarlos , entregando bienes materiales pertinentes a diversas entidades , instiruciones y escuelas porbres de nuestra ciudad natal.
Vemos en una de las fotos al Socio Gastón Mahave quien ganó el Primer Premio consistente en una Lancha Chilota en miniatura.
También aparece en una imagen nuestra socia Nury Fuentes Glade , quien ganó el Segundo Premio consistente en el Libro de Puerto Montt , cuyo autor es Eduardo Tampe Maldonado y encuadernado a todo lujo.
En seguida mostramos a René Fischman Lohaus , ganador de uno de los terceros Premiso materializado en un Libro cuyo Autor es Rodolfo Stange Oelckers , narrando la odisea que comandó cuano devbió arrear una manada de caballos desde el Sur extremo de Chile hasta la Ciudad de Osorno . Un Libro de gran contenido , atractivo y novedoso , se´gún afirman los mismos galardoneados .
Vean además a nuestro Maestro de Ceremonia , el Director Gastón Agular Gallardo.
Y , por supuesto , al lector del trabajo de investigación de su hermano , el Padre Eduardo Pampre Maldonado , Jorge Tampe Maldonado , Que además de representar a su hermano en la lectura de la Charla , es de un parecido extraordinario físicamente. Son hermanos gemelos.
Ahora bien , les avisamos que arribita de las Fotos va la descripción del acontecimiento reunido este Sábado recién pasado en la Escuela de Carabineros .
Pasen a leer esa narración arribita de estas fotos. También allí indicaremos un enlace de otra de nuestras Páginas Web enlazadas , para ver más fotografías del Evento
Ha sido
J E R J E S

No hay comentarios.: