lunes, octubre 2

SOLIDARIZANDO CON ESCUELAS POBRES


En uno de los primeros Encuentros de Convivencia de la CHPM captamos esta fotografias donde aparecen de Izquierda a Derecha : Carlos Franz Gebauer , José Yuraszeck Troncoso ,Rodolfo Stange Oelckers , el Notario Gonzalo Hurtado Morales ,Rene Brahm Menge y Jerjes Olavarría .
Siempre es bueno mantener estos recuerdos gráficos , que en alguna medida ,nos van mostrando a gente puertomontina afanada en encontrarse en un clima y ambiente puertomontino . Desde otro punto de vista , y como vamos a introducirnos en un tema , que como Corporación , esperamos estar manifestándonos solidariamente con entidades escolares , que carecen de recursos para educar más abarcadoramente - pueden ser también de otras especficaciones - ,por lo que , sistemáticamente iremos entregando nuestros aportes económicos para que sus objetivos puedan ser cumplidos y ejercidos en forma más extensa , completa y satisfactoriamente .
Venimos , entonces , en exponerles aquí , que despuès de haber cooperado ya con tres Escuelas , una de Calbuco , las otras dos de Puerto Montt , como la de ahora , la Cuarta Institución , que será la Escuela F-175 de Puerto Montt , que recibirá nuestra donación a la que han cooperado todos los más de 180 socios activos con quienes nominamos nuestras listas, con sus cuotas y participación en los beneficios que se efectúan en cada Reunión de Convivencia , como las Rifas de Artísticas Obras Plásticas ,de insignes Pintores Puertomontinos , como Hardy Wistuva , Manoly , Gastón Gómez y Paul Barrientos .
Ya viajaron en Tres Cajones , los utensilios con los que se va a cooperar con la Escuela Libertad F-735 , cuyo Director es el Sr. Jorge Aguila Silva .
La remesa consiste en implementos para un Laboratorio de Ciencias Naturales , cuya mayor parte corresponde a material de vidrio especializado para el objetivo del Laboratorio. Van también , un Microscopio Monocular y una Balanza de Precisión Digital .
Serán entregados en Puerto Montt por el Presidente Rodolfo Stange y el Director Eduardo Jerez Hernandez .
Al cumplir con esta Sexta Donación , ya que también recordamos el aporte en dinero que se hizo en su oportunidad , para terminar la Construcción de la Catedral de Puerto Montt y para Deportes Puerto Montt , sentimos que nuestra existencia tiene su razón de ser por lo que nos consideramos altamente satisfechos de hacernos presente en todos estos eventos contributivos , donde expresamos el sentimiento que nos anima de estar en vivo en los quehaceres de la misma ciudad natal ,en alguna situación en que se precise de una ayuda , aunque modesta , tiene un gran valor para todos los miembros de la CHPM .
Es todo por hoy
Ha sido
J E R J E S

No hay comentarios.: