sábado, septiembre 30

CHPM : INTEGRACION PUERTOMONTINA

VINCULOS DE INTERES PERMANENTE
_______________

Al hacer Click en la URL inmediatamente superior irás al memorial de Jerjes , a la CHPM y a algunos apuntes de Puerto Montt

HAGA CLICK ARRIBITA TENEMOS UNA NUEVA NARRACIÓN DEL GRABADOR iNSISCRETO
Hoy vea en este enlace fotos alusivas al tema de la CHPM
Al hacer Click en la URL inmediatamente superior tendrás a la vista algunas páginas de la Revista Altaluz que en su versión física fueron publicadas hace algunos años

Al hacer click en la U R L inmediatamente superior tendrás a la vista algunas fotos que indicaremos para enlazar y que se verán de mayor tamaño .
*******************************************************
CHPM : INTEGRACION PUERTOMONTINA
El Sábado 28 de Octubre próximo se encontrarán los puertomontinos residentes en Santiago en un Evento que se caracteriza por la convivencia y departición de quienes se sienten unidos por un origen común de nacencia en la ciudad de Puerto Montt . Pero no sólo por este antecedente , sino que también por estar o sentirse cercano a las Cuatro Colinas del ayer y al Puerto Montt de hoy. Pueden tener lazos de negocios , familiares , afectivos , simpatía etc.
En cada ocasión que se cita a asistir a estas jornadas de Encuentro Fraternal se presenta ante la asistencia un personaje que se explaya sobre algún tópico de interés relacionado con el pueblo que nos vió nacer.
En los cuatro años de vida que pronto cumplirá la CHPM hemos tenido el agrado de recibir a dilectos representantes de nuestro medio natal que han dictado entretenidas e interesantes charlas sobre temas de sus dominios : Rabindranath Quinteros Lara , Alcalde de Puerto Montt ; Raul Palma Vera , conocido periodista y promotor de música chilena a través de la Radio con su programa ¡ Qué lindo es Chile ! ; Rolf Fiebig , Presidente de la Liga Chileno- Alemana en Chile ; Ernesto Montalba Rencoret , Ex Director de "El Llanquihue"; Rodrigo Infante , Gerente de Salmón Chile .
Para el próximo evento del Sábado 28 de Octubre el Sacerdote Jesuita Eduardo Tampe Maldonado , Investigador Histórico , mostrará el resultados de sus investigaciones Históricos-Técnicos sobre las Lancha Chilotas , nuestras tan conocidas manifestaciones del costumbrismo marino local que habitaban el Angelmó del Ayer y hoy se las recuerda nostálgicamente .
Se está enviando las Circulares Respectivas con todos los detalles de aquella Reunión Masiva de puertomontinos , que una vez más, compartirán entre sí , al alero del recuerdos de épocas en que aún , sus vidas sureñas , se desenvolvían felices en aquella tierra amada .
Es todo por hoy
Ha sido J E R J E S

No hay comentarios.: