domingo, mayo 21

CONTACTO POR ISLA TENGLO


Hemos recibido Email de una estudiante de Ingeniería en Turismo de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt .


Nos hace ver que está interesada en el Proyecto Tenglo , el cual encuentra novedoso , y ofrece su colaboración activa.

Fuera de establecer que es una visitante de nuestro Blog , la consideramos una estudiante captando que el proyecto Tenglo es verdaderamente procedente y que acarriaría beneficios expectantes para nuestra Ciudad Natal . Ella se da cuenta de lo que las autoridades ni siquiera auscultan lo que significa para La Perla del Reloncaví enjoyarse con el Progreso y Desarrollo de Tenglo, una vez que se la considere parte integrante del urbanismo continental resplandeciendo entre Cuatro Colina y sus Terrazas y se la provea del Puente para arribar a ella cómodamente ,para en seguida se le construya la autopista que la circundará.

Lo anterior , en cuanto sea conseguido , producirá como consecuencia la aparición de las Edificaciones en altura y los Complejos de Departamentos, con sus muelles y dársenas adecuadas a la explotación del Turismo con toda la implementación anexa .

Le hemos solicitado nos haga llegar su punto de vista , que opine y que comente con la mira profesional que está inculcando en ella toda la profunda significación del TURISMO y manera de provocarla , atraerla y promoverla mundialmente .

Le hemos ofrecido este espacio y , posiblemente la de los Medios Escritos Locales .

Le hemos agradecido el contacto .

Mucho nos servira en esta campaña en que estamos abocados .

Es todo por hoy.
Ha redactado , como siempre , vuestro amigo y coterráneo

J E R J E S

No hay comentarios.: