domingo, julio 23

ANONIMO

COMPARTA CON NOSOTROS UN RECUERDO

HAGA CLICK AQUÍ PARA LEER LA NARRACION DE UN RECUERDO JUVENIL EN PUERTO MONTT

Se ha recibido comentario anónimo de un visitante del Blogsite que alentamos todos los días.
La verdad es que agradecemos la gentileza del Caballero o Señora - no sabemos - , que nos remite tales expresiones . Nos manifiesta que en este Sitio encuentra Noticias que le interesan y nos dice que es un buen Website.
Pero.......pero......, le sugerimos a este visitante tan lacónicamente expresivo , que no tiene necesidad de llenarnos el cupo del correo que mantenemos vigente para los contactos . No vale la pena que nos remita 53 Correos una vez y 43 la siguiente en días alternativos.
Nos agradaría que fuera mas consecuente con las relaciones que se desean establecer mediante comentarios de los visitantes y nos redacte sobre sus experiencias personales o nos hable de su país - porque nos escribe en Inglés - y , tal vez , pudiera identificarse mejor para conocer verdadermante con quien tratamos. O también podría promovernos y mostrarnos algo de su talento atractivo que pudiera poseer. Y si requiere que le diseñemos más sobre Puerto Montt , el permanente objetivo de este Blogspot , con mucho agrado le contaremos sobre nuestra Tierra Natal.
___________________________________________________
Pasando a otra cosa aprovechamos de contaros que estamos trabajando en un PC de nuestros nietos . ( Es más poderoso que el modesto que usamos nosotros ) Necesitamos referirnos a aquello y explicar porqué estamos en este Ordenador ( Como le denominan los españoles al Computador ) . Es que no queremos interrumpir la secuencia de estas presentaciones .
Venimos llegando de visitar a nuestro coterráneo Pompilio Salas , Sub Secretario de la CHPM . Le fuimos a solicitar una firma para un legajo legal , que debemos remitir al Ministerio de Justicia. Permítannos poneros en vuestro conocimiento que Pompilio está un poco delicado de salud y debe cuidarse. Nos encarga saludar cariñosamente a quienes pregunten por él y en cuanto se recupere intentará comunicarse con todos quienes han preguntado por su salud.
Por otro lado , informo a mis distinguidos usuarios , no a manera de noticia , sino , a modo de exponer una crítica pública a la Compañía de Teléfonos de Chile , que , a nuestro requerimiento de los contínuos robos de cables telefónicos que sufrimos en el sector donde vivimos y que ha ocurrido en cuatro oportunidades este mes , en que nuestros telefonos enmudecen , interrumpen la conexión de Internet y Fax con los consiguientes perjuicios al hábito de todos los días , cual es trabajar normalmente en lo que hacemos a diario , no ha inciado , al parecer , acciones para contrarrestar estos robos de cables .
Resulta que nos sorprende el hecho y reconocemos que la CTC no tiene culpa , pero notamos que no hace nada al respecto , solamente reponer y seguir reponiendo el sistema . Y no es una reposición , que dijéramos rápida y oportuna , por lo que debemos esperar varios días y hasta dos semanas .
Nos hacemos la pregunta obvia : Hacen las denuncias de esos robos a Investigaciones , a Carabineros o dónde corresponda para perseguir a estas verdaderas mafias que están cómo burlándose de la CTC y desafiándolos a que los ubiquen . En el barrio donde vivimos ocurren estos latrocinio en muchos sectores cada semana . Los afectados son unos 500 , sino más , teléfonos . Y esto viene sucediendo desde hace varios meses . Un seria arremetida para contrarrestar estos hechos podría haberlos erradicados hace tiempo .
Bueno , y mientras tanto , los que tenemos en suerte disponer de alternativas , no cejamos en seguir en lo nuestro , pero.....y los 499 abonados afectados más.......¡ ah ! INCREIBLE PERO CIERTO .
A propósito de cables , en Puerto Montt ha sido un tema recurrente éstas últimas semanas la idea de bajar la cablería aérea y instalarlos bajo tierra. La campaña en ese sentido ha tomado vuelo y es una escelente iniciativa . Es lo que debiera hacer la CTC aquí en Santiago .
Hasta aquí por hoy .....
Ha sido
J E R J E S

No hay comentarios.: