martes, julio 11

SALUDAMOS Y FELICITAMOS AL NUEVO DIRECTOR DE EL LLANQUIHUE

Estamos de transcripciones , de saludos y llamadas telefónicas hoy día .

En efecto , no podíamos quedar sin darle la bienvenida al Nuevo Director de El Llanquihue , que , esperamos , siga la tradición de su antecesor Don Ernesto Montalba Rencoret , quien siempre tuvo para nosotros la acogida a todos nuestro insertos en el Diario de su tracendente dirección. También le deseamos proyecte su perfecto accionar en El Llanquihue y en Puerto Montt , al Medio donde ha sido destinado :el Diario EL Sur de Concepción .
Hoy , ya está dirigiendo el Medio Escrito de Comunicaciones de nuestra Tierra Natal , Don Mauricio Rivas Alvear a quien le remitimos el siguiente saludo y bienvenida que fue publicado , precisamente también , hoy día.:

"""Jerjes Olavarría Gallardo , Secretario General de la Corporación Hijos de Puerto Montt, Sede Santiago , saluda a Don Mauricio Rivas Alvear en nombre del Directorio y socios , y al mismo tiempo , que al asumir ese cargo tan estratégico y vital, la dirección del centenario Diario "El Llanquuihue", exponerle las felicitaciones, los parabienes y venturas , en el quehacer que deberá realizar en el desempeño de tan importante misión. Como Hijos de Puerto Montt, permanentemente estamos pendiente de nuestro pueblo y de cuyos sucesos y acaecer vamos interiorizándonos día a día por medio de "El Llanquihue", que Ud. tan dignamente ha comenzado a dirigir. Le deseamos éxito en su labor """".
Por otra parte, recibimos llamadas telefónicas de Leonardo Andrade Garrido , Rodrigo Olavarría Cárcamo , Homero Andrade Griffiths , Hector Miranda Lederman , Gastón Aguilar , Anita María Traub , Rubén Meersohn , Marita Brahm , René Brahm , Hector Kappes , Pompilio Salas, René Fischman , Pedro Borquez , socios de la CHPM , preguntando por nuestra salud , manifestándole que estamos recuperándonos .Le agradecemos tanta amabilidad de coterráneo y consocio en la Institución que nos ha reunido , cuando estamos lejos de nuestro terruño . Gracias de Nuevo.
También tuvo la gentileza de comunicarse con nosotros Rolando Ditzel Frene , coterráneo que conocemos desde el Liceo de Hombres de Puerto Montt , cuando cursábamos el Sexto Año de Humanidades en 1947 , época en que fuimos compañeros de curso con Rodolfo Stange , Senta Dreyer , las Mellizas García , ( Una de ellas fallecida) Nena Olbrich , Carlos Ivar , Lizardo Gutierrez (q.e.p.d) , entre varios otros . (Ya haremos una reseña recordatoria detallada de aquel curso famoso del Liceo de Hombres de Puerto Montt )
Rolando me llamó por el Sistema de Contacto SKYPE que permite conversar mediante el uso del PC voz a voz . Un adelanto extraordinario , que hemos tenido en suerte acceder para nuestras comunicaciones rápidas y seguras con todo el mundo .
Rolando se viene reponiendo de un fuerte resfrío que en el período invernal es muy frecuente, por lo que hay que tener ,mucho cuidado a estas alturas de la vida . Le deseamos franca y definitva recuperación .
Ha sido todo por hoy
Gracias por vuestra visita
J E R J E S

No hay comentarios.: