miércoles, febrero 8

LA NOVEDAD DE HOY

Hemos captado que la novedad del día en Puerto Montt es la reaparición como cronista en el Diario "El Llanquihue" de nuestro amigo SERGIO MILLAR SOTO .
Este gran Escritor de episodios locales y regionales se distingue porque cada enfoque de cada visión que anhela trasmitir lo hace en términos tales que su lectura resulta agradable , llamativa e imánica como igualmente amena .
Sus temas se caracterizan porque llevan la médula del vivir meritorio de quienes son actores en la vida comunitaria de la ciudad natal .
Los distingue por sus méritos personales que caracterizan toda persona que se inserta en la Sociedad Comunitaria Local con rasgos de identidad propios , identificativos, exclusivos y conocidos diariamente por todo un pueblo de toda una actuación con acuerdo a las cláusulas más elementales y atractivas de un ser humano .
Más que una entrevista , cada personaje que retrata , lo caratula desde su personal punto de vista , que siempre es acertadísimo . Capta indeleblemente sus características sicológicas que solo pueden ser auscultados por una profunda conocencia de años y de observador del diario avatar de la existencia pueblerina .
Desde su propio y peculiar punto de vista no magnifica los escenarios del actor social que elige como tema en sus crónicas , sino que los digita en un consenso absolutamente normal y natural .
Lo coloca en el marco de la personal y única sencillez que irradian todos sus protagonistas.
Bien por Sergio . Nos alegramos de su regreso . Sentimos que él siempre estará disponible para aportar su maremagnun de dotes especiales , que lo ensalzan con uno de los redactores de la vivencia humana más atinados y prolijos .
Comentó JERJES

No hay comentarios.: