miércoles, febrero 1

La Rotonda de Fischman


Nada más original que haber asignado en su proyecto , esta Rotonda que prácticamente viene a constituir una nueva Plaza para Puerto Montt . Incluso más grande que la Central Martinez , ya que su medida es de 100 x 100 , en circunstancia que la actual es más o menos de unos 60 x 60 .
Nótese que esta Rotonda está claramente inserta en el proyecto total siendo su conformación y ubicacióna absolutamente estratégica . Se interconecta con el Puente , del primer proyecto de Fischman . Es punto de partida de la bifurcación para la autopista al Aeropuerto El Tepual, su segundo proyecto , prácticamente , uno sólo , que por necesidad de aprobación y exigencia del Mop se separaron .
No podía haber surgido de la inteligencia de Fischman nada mejor para reemplazar la famosa playa de Angelmó , degenerada por abandono como destino ferial de las lanchas panzonas Chilotas ., que parecía irreemplazable .
Pero no sería raro que con el tiempo y su construcción fuera una realidad, pudiera aparecer un nexo , tal vez artístico y simbólico, que nos transporte al tiempo ido de aquellas lanchas a este , nuestro tiempo moderno capaz de construir nuevas instancias de atracción turística .
Por eso , solicitamos a nuestros visitantes hagan brillar en su conciencia la necesidad de sacar adelante este proyecto y ayudemos a Fischmann .
Cada cual en su esfera social de acción puede ser capaz de promover este novedoso proyecto para que llegue a oidos de las autoridades y exista ese clamor indispensable para que cunda en meta lograda .
Adi Sea


JERJES

No hay comentarios.: