sábado, agosto 26

NOTAS SOCIALES DE INTERES

Vamos a colocar a vuestra disposición un LINK para que ingresen a la Página Web que contiene un homenaje del autor hacia los ancestros y seres queridos que partieron hacia otros confines .Junto a ellos , recordados en su profundo silencio , están los amigos del autor y la gente muy conocida de Puerto Montt de los cuales guardábamos fotografías.La idea es continuar adosando otras imagenes de personas públicas y muy allegadas a la ciudad que demostraron quererla mucho y trabajaron por conseguir su adelanto y desarrollo.La dirección que sigue los llevará a ese Reino del Recuerdo Eterno un virtual espacio para siempre.

A continuación insertamos el vínculo que os trasladará al Blogspot de la Revista Altaluz , que ahora estamos editando paralelamente a ésta en que se encuentran navegando :

NOTA Cuando vaya a este blog haga click en las imágenes para verlas agrandadas .

¡ Gracias por vuestra visita !
_______________________________________________________
NOTAS SOCIALES DE INTERES
Comunicamos que el Pro-Secretario de la CHPM , Edalio Pompilio Salas Hernandez, se encuentra delicado de salud . Nos pidió remitir cariñosos saludos a quienes pregunten por él .
La Directiva de la CHPM le hace llegar sus saludos con los fervientes deseos de su pronta recuperación .
_________________________________________________________
La CHPM ha citado a sus socios al Segundo Encuentro de Convivencia para el Sábado 9 de Setiembre a las 12 en el Club de Carabineros de Calle Dieciocho 208 a las 12 Horas .
Dictará una Charla el conocido Investigador e Historiador puertomontino Eduardo Tampe Maldonado , quien se referirá a temas de su dominio abordando una relación sobre el progreso que ha experimentado la ciudad natal desde su personal punto de vista .
El Viernes 18 último se despacharon las Circulares invitando a los socios a asistir y comunicádoles los pormenores para inscribirse con tiempo para el Evento .
______________________________________________________
Se pone en conocimiento a nuestros lectores que la nómina de la CHPM cuenta con alrededor de 160 personas y cada vez se acercan nuevos coterráneos solicitando su inscripción .
Se espera una buena asistencia al Encuentro . Se recuerda que en la Circular de la Citación , se solicita la colaboración de los socios en el sentido de llevar como cooperación 5 cuadernos para ser donados a una Escuelita de Escasos Recursos de Puerto Montt .
Se agradecerá este gesto de solidaridad con aquellos niños que les cuesta materialmente aplicarse en los estudios .
_________________________________________________________
HA SIDO VUESRO AMIGO Y SERVIDOR
J E R J E S

No hay comentarios.: