martes, agosto 8

UN PRIMER PASO PROMETEDOR

COMPARTA CON NOSOTROS ALGUNAS VIVENCIAS ENTRE CUATRO COLINAS

HAGA CLICK AQUÍ PARA LEER LA NARRACION DE UNA VIVENCIA EN PUERTO MONTT
________________________________________________________________
Siempre un primer paso es importante , aunque su trecho sea pequeñito . Es como lanzar la primera piedra para esperar reacciones del suceso más esperado por la gente , la que , a pesar del multitudinario silencio , del callado observar , y mirando a hurtadillas lo que se hace al respecto , trasciende , comienza a tomar color y va tomando forma el objetivo perseguido .
Podríamos hacer aplicable esta reflexión referente a la Isla Tenglo y su paciente espera para lograr su integración a la Urbe Puertomontina .
En efecto , me contaba el conocido coterráneo y amigo Rene Fischman , el incansable luchador para que sus proyectos de construir un Puente a Tenglo , una autopista que circunvale la Isla y desde Angelmó , una autopista que llegase al Aeropuerto El Tepual , que aprovechando la invitación que le hiciera el Centro Para El Progreso De Puerto Montt para dictar una conferencia sobre su Proyecto para unir Isla Chiloé con el Continente , se entrevistó con el Alcalde Rabindranath Quinteros Lara , para solicitarle su intervención para incluir en el Plano Regulador sus Proyectos sobre Tenglo y EL Parque Marino en el Canal de Tenglo , que contempla unos de ellos , y el que contiene la autovía desde Angelmó hasta El Tepual.
"""El alcalde estaba reunido con todo su equipo ingenieril y técnico y esccucharon la versada exposición de René , resultando que el Alcalde acogió sus dos proyectos y le ordenó a sus arquitectos, que están elaborando el Plano Regulador de Puerto Montt , que los adoptaran."""

"""El Centro para el Progreso del Puerto, también tuvo oportunidad de conocer los proyectos y quedaron encantados . """
Damos esta noticia como exclusividad ya que en Puerto Montt los Medios de Comunicación aún no lo publicitan .
Y este ""Primer Paso"" , pequeño en su valía pero gigante y auspicioso para las espectativas futuras para Puerto Montt , nos llena de satisfacción .
Tenglo va encaminado ya en la senda que lo unirá a la ciudad .
Grato por haber conocido esta gestión lograda por el mismo René Fischman ,después de sus empeños , muchos frustrados , de los que hemos sido testigos , nos colma la alegría y estamos mucho más optimistas , siempre pendientes del curso que pueda seguir este derrotero .
Ha sido , una vez más , con buenas noticias
J E R J E S

No hay comentarios.: