jueves, agosto 17


Vamos a colocar a vuestra disposición un LINK para que ingresen a la Página Web que contiene un homenaje del autor hacia los ancestros y seres queridos que partieron hacia otros confines .
Junto a ellos están los amigos del autor y la gente muy conocida de Puerto Montt de los cuales guardábamos fotografías.
La idea es continuar adosando otras imagenes de personas públicas y muy allegadas a la ciudad que demostraron quererla mucho y trabajaron por conseguir su adelanto y desarrollo.
La dirección que sigue los llevará a ese Reino del Recuerdo Eterno un virtual espacio para siempre.
A continuación insertamos el vínculo que os trasladará al Blogspot de la Revista Altaluz , que ahora estamos editando paralelamente a ésta en que se encuentran navegando :
¡ Gracias por vuestra visita !

___________________________________________________

Ahora ....a nuestro trabajo diario...:

Hemos leido El Llanquihue de hoy , y lo único que encontramos como novedad , es que llegó el oficio del Ejecutivo al Senado en que plantea , casi un nuevo proyecto , ya que al inquirir que postule la Provincia de Osorno a la nueva Región , descartando una nueva, como era la de Ranco e instando a incluir a la Provincia de Llanquihue , la Comuna de Purranque y posiblemente la de Octay , cambia radicalmente el primer Proyecto .

Tal como comentábamos , cuando este coso comenzó a contrabandearse en la legislación , se estaría armando el medio lío , ya que hay dos Distritos que abarcan las dos provincias , la de Llanquihue y la de Osorno . Van a tener que desenredar la madeja laberíntica cambiando , nada menos , que la lLey de Escrutinios .

¡ Se imagina !

Estamos solicitando a la oficina de Informaciones del Congreso , se nos remita copia del oficio que mandó el Ejecutivo al Senado. Es que lo queremos ver y anallizar para ser más objetivo. Esperamos conseguirlo .

El Llanquihue también publica un artículo de Juan Sandoval Paredes , ex Alcalde , de quien hemos insertado varios escritos , los que resultan sumamente atrayentes y vale la pena leerlos . Versa sobre el Puente Chiloé y lo ausculta desde su particular , novedoso y sabio punto de vista. Recomendamos leerlo en el Diario Electrónico de hoy . Muy interesante.

J E R J E S


No hay comentarios.: