lunes, agosto 21

Vamos a colocar a vuestra disposición un LINK para que ingresen a la Página Web que contiene un homenaje del autor hacia los ancestros y seres queridos que partieron hacia otros confines .Junto a ellos , recordados en su profundo silencio , están los amigos del autor y la gente muy conocida de Puerto Montt de los cuales guardábamos fotografías.La idea es continuar adosando otras imagenes de personas públicas y muy allegadas a la ciudad que demostraron quererla mucho y trabajaron por conseguir su adelanto y desarrollo.La dirección que sigue los llevará a ese Reino del Recuerdo Eterno un virtual espacio para siempre.

A continuación insertamos el vínculo que os trasladará al Blogspot de la Revista Altaluz , que ahora estamos editando paralelamente a ésta en que se encuentran navegando :
NOTA Cuando vaya a este blog haga click en las imágenes para verlas agrandadas .

¡ Gracias por vuestra visita !
____________________________________________________________
I C I P R O
________

Fundamentalmente esta idea de una INICITIVA CIVIL PARA EL PROGRESO nace del afán de coadyubar a la tarea desarrollista y progresista del pueblo donde se ha nacido . Es evidente que es una tarea autoconvocada al espíritu personal para retribuir en alguna medida el hecho de ser Puerto Montt la cuna que a uno lo ha mecido desde que arribó a esta vida . Contiene esta convicción de lucha en dar de sí todo el esfuerzo que sea posible para tan sólo indicar medidas, sugerir acciones o hacer notar la problemática que soporta la ciudad y nadie arenga sobre tal necesidad material o espiritual de protestar .
No es fácil inducir a la batalla a los demás . Pero de tanto escribir sobre lo mismo , de tanto martillar sobre el contenido de esta idea , creemos se puede producir un eco fuerte repercutiendo entre las colinas melipullenses para iniciar este movimiento cívico y encauzar las inquietudes de nuestro pueblo natal . Pensamos que el algún instante seremos escuchados y la obra efectiva y ganadora comenzará.
Ha sido una idea de vuestro amigo y coterráneo que intenta sugerir a los conciudadanos y amigos que nos visitan para que reflexiones al respecto . Con toda sinceridad .
J E R J E S

No hay comentarios.: